Sobre Calle Sonrisa

 AVISO: Los materiales de este blog están a vuestra disposición para fotocopiar y usar en el aula o en casa. También están permitidos los enlaces desde otros sitios web siempre que se indique la autoría y el blog de procedencia en primer lugar "callesonrisa.blogspot.com".
Este material no puede ser utilizado para fines comerciales por personas ajenas a este blog.
Las imágenes de menores no pueden ser reproducidas en otras publicaciones sin permiso expreso de sus tutores legales.
 
Muchas de las imágenes que utilizo las he tomado de diferentes fuentes de Internet sin ninguna finalidad comercial, no obstante en el caso de que algún autor lo considere oportuno, puede comunicármelo para retirarla.
 
 


Calle Sonrisa nació en 2009 en el CEIP Marismas del Tinto (San Juan del Puerto) como una iniciativa de ese centro para innovar las aulas de Educación Infantil.
Durante una promoción completa ayudó a hacer visible todo lo que ocurría en el interior de esas dos lineas de alumnado y permitir observar cada una de las salidas extraescolares y actividades del centro. Poco a poco se fue abriendo al mundo y se convirtió en un blog general sobre esta maravillosa etapa de Educación Infantil. Su filosofía es intentar hacer partícipe a toda la comunidad de las experiencias que hacen que la etapa de Educación Infantil sea una de los principales ejes de la educación integral de los niños y niñas.

En 2012 Calle Sonrisa se movió 118 kilómetros al oeste para situarse en la localidad costera de Isla Cristina. El CEIP Platero es ahora su casa física pero esta calle siempre estará abierta al mundo.

Si deseas compartir o descargar cualquier cosa ORIGINAL que hayas descubierto en Calle Sonrisa nombra su procedencia, por favor, y utilízala.

PROMOCIONES

  • Promoción 2009/2012. Ceip Marismas del Tinto.
  • Promocíon 2010/2013. Ceip Platero.
  • Promoción 2011/2014. Ceip Platero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son revisados por el Administrador antes de ser publicados. Los comentarios inadecuados o fuera de tono no serán publicados.