miércoles, 14 de abril de 2010

I Semana Cultural CEIP Marismas del Tinto. Educación infantil.



A continuación os informamos de algunas cosas importantes sobre este evento. Esta nota es común a toda la etapa de Educación Infantil, por ello es importante contrastar con el tríptico que se os ha entregado para conocer el horario de cada actividad.
Actividad

Proyección de película relacionada con el medio ambiente
Esta actividad se realiza en el teatro de la localidad. Las familias pueden prestarse voluntarias para ayudarnos al desplazamiento y para la vuelta aunque no podrán permanecer en el interior durante la proyección. El número de acompañantes variará según el nivel y lo que solicite el tutor o tutora.

Visita a la biblioteca municipal.
Se realizará del mismo modo que la anterior actividad. Un cuentacuentos amenizará la visita de vuestros hijos e hijas.

Convivencia en el Muelle de Los Palitos
Esta es la actividad central de la semana y es muy importante vuestra implicación.  Se trata de una convivencia entre todos, un momento para conocernos mejor, hablar y jugar, por lo que no tiene sentido alguno que los niños estén solos en ese día.
 Quedaremos con familiares y alumnado en el Centro de Interpretación a las 10:00 horas permaneciendo allí hasta las 13:00 o 13:30 horas. No obstante, se podrá salir desde el centro a las 9:30 aunque hay que tener en cuenta que el trayecto hasta el muelle es largo.
 Comeremos en los merenderos habilitados y cada familia puede llevar de comer lo que considere oportuno. Es necesario traer ropa cómoda pero no pantalones cortos, porque hay hierbas altas. Aunque hay agua es mejor llevar botellas individuales. Por favor, no traed mochilas con  ruedas.

Mercadillo de libros.
El viernes se realizará un mercadillo en el patio en el que intercambiaremos libros usados. A la mayor brevedad posible cada niño o niña debe entregar al tutor o tutora un libro usado pero en buenas condiciones para el mercadillo (o de nueva adquisición en caso de no disponer de ninguno). Cada  niño, el viernes, elegirá y se llevará para casa otro libro distinto. Es importante que sean libros adaptados a la etapa de infantil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son revisados por el Administrador antes de ser publicados. Los comentarios inadecuados o fuera de tono no serán publicados.