lunes, 19 de diciembre de 2011

Nanas de luna

El viernes pasado recibimos la visita de la poetisa arundense María Luísa Martín Alonso a nuestro centro con motivo del día de la lectura. A lo largo de las jornadas anteriores estuvimos leyendo y preparando algunas de sus poesías y "adivertijos" porque  había que recibirla como solo una artista se lo merece. 
María Luísa Martín

Luisa, que es una seño muy grande además de escritora, nos esperaba en el SUM del centro y se alegró mucho con nuestras poesías de regalo. Luego nos recitó algunas de sus "poesías diminutas" y nos enseñó también algunos juegos. Además se interesó mucho por las cosas que hacemos en nuestro cole y por nuestro blog "Calle Sonrisa". Fueron unos minutos maravillosos donde pudimos soñar con lunas, soles y estrellas y con esos mundos donde solo las letras nos saben llevar.


Desde Calle Sonrisa, que una vez más recomendamos la literatura infantil como un derecho vital de los niños, también queremos dar un aplauso a las pequeñas editoriales como Umsaluoa que dan a conocer pequeñas joyas para los lectores. En la página de la editorial podrás encontrar muchos más títulos como éste.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son revisados por el Administrador antes de ser publicados. Los comentarios inadecuados o fuera de tono no serán publicados.