jueves, 9 de enero de 2014

¿Qué nos trajeron los Reyes?

Pues un año más volvemos a clase tras las Navidades y lo primero que hemos hecho ha sido repasar qué regalos nos han traído S.S.M.M los Reyes Magos. Mirad si es importante esta fecha que cuando les pregunto cómo han pasado las Navidades solo hablan del 5 y el 6 de diciembre. Todo lo anterior casi que lo olvidan. Desde luego las cosas durante la infancia se ven de manera diferente, se sienten más especiales.

El miércoles les pedí que solo me comentaran los dos regalos que más les han gustado. Si les dejo que me enumeren todos lo mismo se nos va toda la mañana con el primer niño. Y es que la sensación que tengo tras escuchar los regalos es extraña pues me alegro por la ilusión que se ven en sus caras pero al mismo tiempo no puedo evitar pensar que los Reyes "se pasan" con tanto regalo. Lo mismo ocurrió en mi casa.

Bueno. Los regalos ha  sido muchos pero el que sobresale sobre los demás es... si, ese, por supuesto que sí: una tablet. Le ha podido a las bicicletas, cuentos, balones, muñecas... la era digital gana. ¡Disfrutad de vuestros regalos!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son revisados por el Administrador antes de ser publicados. Los comentarios inadecuados o fuera de tono no serán publicados.