lunes, 23 de noviembre de 2009

Conociendo a Lola


Además de los 51 niños y los tutores tenemos en clase alguien especial que nos ayuda en algunas cosas. Lola es nuestra mascota y queremos hacerle una pequeña entrevista para conocerla más afondo.

BLOGUERO: Lola, ¿por qué te llamas así?, ¿de dónde vienes?
LOLA: En primer lugar hola. Pues mira, el nombre me lo pusieron entre todos los niños. Juan José y María José realizaron una actividad por la que tenían que proponer un nombre. Hubo muchos pero había uno que se repetía con insistencia; ese nombre, por supuesto, era Lola. Y ahí se quedó. En cuanto a de dónde vengo... pues de donde vienen todas las tortugas... es decir, yo vivía en el mar con mi mamá hasta que quedé enganchada en la red de un pescador. Tras eso me propusieron dedicarme a ser mascota de colegios y en eso estoy.
BLG: ¿Te tratan bien?
LOLA: Si, claro. En la clase roja el "Capitán o Capitana" me utiliza para dar cariñito mientras escuchamos la canción del payaso. En la naranja más que nada me dedico a ver si se cumplen ciertas normas.
BLG: ¿Qué normas?
LOLA: Lo normal... no pelear en clase, recogerlo todo, levantar la mano para hablar. Los maestros ponen mucho énfasis en eso.
BLG: En otro orden de cosas. ¿Qué se ha hecho estos últimos días en el cole?
LOLA: Hemos terminado la unidad del otoño, hemos ido al cine a ver una película de huevos (aunque a mí me dejaron en clase) y hemos celebrado el Día Internacional de la Infancia. Pronto podréis ver fotografías de esas actividades.

Sin más que decir nos despedimos de Lola.

3 comentarios:

  1. ¡Acabáis de empezar y está quedando "de dulce"!.
    ¡Enhorabuena compañeros! Os felicito por vuestro trabajo en 3 años, el curso más difícil de Infantil. "Menos mal que Lola, la mascota, os ayuda".
    ¡Saluditos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias y bienvenida. Ya sabes que aquí tenéis las puertas abiertas.

    ResponderEliminar
  3. Hola Juan, soy vanesa y acabo de ver el blog, y la verdad es que está muy chulo!!, os felicito a todos los que estáis participando en este proyecto!! seguid asi :)

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son revisados por el Administrador antes de ser publicados. Los comentarios inadecuados o fuera de tono no serán publicados.