jueves, 19 de noviembre de 2009

¿No hay nadie?

La sonrisa de un niño probablemente sea el mayor logro que el Universo pueda mostrar. Nos recuerda permanentemente que nos encontramos vivos, que hay cosas bellas y cosas por las que luchar.
Calle Sonrisa es el nombre que hemos dado al blog para el nivel de tres años de Educación Infantil en nuestro centro. Desde ahora éste se encuentra activo, esperando que lo visitéis para conocer la realidad que ocurre puertas adentro de cada aula.

En él vamos a mostrar muchas de las actividades que realizamos y pondremos toda la información que pueda ser importante o interesante para las familias. Será un espacio participativo, un medio de intercambio entre profesorado, familia y alumnado.

Pero como todo empieza poco a poco hoy tenemos que terminar los últimos detalles de la obra. Ahora mismo no hay nada que ver. Estad atentos a las novedades porque muy pronto Calle Sonrisa va a estar llena de ambiente.

Nota: recordad rellenar la hoja de permiso que os entregamos para publicar fotografías en los que aparezcan vuestros hijos. Si alguna imagen no os parece apropiada no dudéis en comunicarlo.

1 comentario:

  1. Enhorabuena. Ya tenemos toda la etapa infantil inmersa en las NNTT. Ya veréis lo gratificantes que es esta puerta para dar a conocer todas las actividades que vais a realizar.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son revisados por el Administrador antes de ser publicados. Los comentarios inadecuados o fuera de tono no serán publicados.