sábado, 9 de febrero de 2013

¡¡¡Premio!!!

En estos últimos días se ha dado la casualidad que este blog ha recibido un premio desde dos blogs diferentes. El "One Lovely Blog Award" es un premio en el que blogueros y blogueras reconocen entre sí el trabajo de los demás. Es curioso recibir estas menciones de dos personas que admiro como compañeras, Marian Vidal y Gracia, de las que aprendo y aprendo diariamente cuando miro sus blogs. Por ellas y otras más Calle Sonrisa es lo que es, gracias a la impronta que tantas personas me han dejado en estos diez años que llevo como profesional. Así que siguiendo las normas del premio tenéis que saber que:

Premio otorgado por:
Premio que Calle Sonrisa otorga a:
¿Y qué cuento sobre mí?

Pues realmente poco: los que me conocéis en persona sabéis que me faltan tornillos porque no encuentro la llave Allen, que en todo este tiempo recorriendo mundo (o Andalucía, que es lo mismo) he aprendido tantas cosas que me he dado cuenta de lo pequeñito que soy, que esta profesión es lo que más me gusta en el mundo, que nunca paro de "bichear" en las clases de mis compañeras porque  en ellas tengo mis mejores modelos de educación. A todas ellos y a mis lectores... ¡gracias!.

2 comentarios:

  1. ¡Felicidades compañero!
    Te lo mereces
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Mas vale tarde que nunca. Muchas gracias por nombrar a Cositas de AL y PT en el premio. Ahora que conocemos tu blog ya te seguimos.
    Saludos desde Murcia!!! ^^

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son revisados por el Administrador antes de ser publicados. Los comentarios inadecuados o fuera de tono no serán publicados.