miércoles, 16 de diciembre de 2009

Los locos talleres de una mañana de Navidad

Hoy miércoles hemos pasado la mañana de talleres navideños. Gracias a muchas mamás y a algunos papás hemos echado una mañana muy divertida preparando deliciosas galletas, cantando un potpurrí de villancicos, buscando cosas para Papá Noël, decorando el colegio para el próximo cotillón y pintándonos la cara.

Por las dos aulas de tres años no solo hemos pasado los más pequeños sino que también han llegado los otros compañeros y compañeras de cuatro y cinco años. Creemos que todo ha salido a pedir de boca, ¿no?

Desde Calle Sonrisa queremos abrir al mundo las actividades de esta mañana así que justo abajo tenéis una larguísima galería con imágenes de todo lo acontecido.

No queremos despedirnos sin agradecer a las familias que han ayudado y -por supuesto- también a las que no pudieron asistir por tener un cupo limitado. Estas experiencias con las familias son las que valen.

Un besote y a disfrutar.

"Los padres no existen, todo es 
un montaje de los Reyes Magos".



1 comentario:

  1. ¡Que talleres tan originales!
    Es una actividad muy bonita. Seguro que los niños y niñas se habrán divertido mucho.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son revisados por el Administrador antes de ser publicados. Los comentarios inadecuados o fuera de tono no serán publicados.