lunes, 13 de septiembre de 2010

Información EXCLUSIVA para 4 años B (clase Roja)

Ya se ha abierto la cuenta corriente para nuestra cooperativa de clase. La entidad bancaria y el número de cuenta puede ser anotado en el papel que se ha colocado en la puerta de entrada al aula. No olvideis que el ingreso son 25 € y que es importante no olvidar poner el nombre + apellido de su hijo en "Asunto". Desde aquí quiero agredecer por su colaboración a las madres que se han ofrecido voluntarias para la apertura de cuenta.
Recordamos además que algunas familias tienen pendiente elo recibo de ingreso de los libros del método o la entrega personal de los libros.

Si queréis recibir información personalizada  vuesto hijo o hija enviad un correo a nuestra dirección para que podamos reenviar la información pertinente: arenales3ABgmail.com





2 comentarios:

  1. Buenas tardes, supongo que mi opinion ira compartida con mas madres,es sobre el trabajo que nos han mandado los profes de 4 años, "ASI SOY YO", no tengo ni idea de como hacerlo, para mi seria mas sencillo, si alguno de los profes colgaran uno de muestra, creo que seria lo mas coherente, y asi, partiendo de ese, cada uno que haga el suyo personalizado, que opinais, mamas y papas?

    ResponderEliminar
  2. Disculpad si a veces damos por sabidas por vosotros y vosotras las actividades que proponemos. El caso es que son propuestas que debatimos previamente maestras y maestros y que nos cuesta poner en común o que conocemos de otros centros. Luego os la pasamos y pensamos que las entendéis.

    El caso es que "Así soy yo" ha sido una idea de la Seño Marga y básicamente se dirige a que cada familia cree un libro con el material que quiera: folios, cartulinas, un cuaderno normal de los que utilizan los mayores... y que escribáis y pegáis la información más relevante en estos cuatro años de vida de vuestros hijos. No os preocupéis porque sois vosotros y vosotras los que decidís cómo hacerlo y al ser cada uno diferente nos encontraremos con muchas propuestas divertidas y diferentes.

    Repito: no os agobies y hacedlo como mejor se os ocurra. Muchas veces es más importante el tiempo que pasáis elaborando con vuestros peques que el resultado final.

    Feliz puente.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son revisados por el Administrador antes de ser publicados. Los comentarios inadecuados o fuera de tono no serán publicados.