jueves, 4 de noviembre de 2010

Avisos SMS

A través de la platarforma Pasen de la Junta de Andalucía hemos habilitado el envío de avisos vía SMS a teléfonos móviles de familias.

En los próximos días podréis comenzar a recibir estos avisos. En caso de no recibir mensajes contactar con vuestro tutor.

2 comentarios:

  1. Buenas tardes, soy una mama de la clase de Mª Jose, he hablado con otras mamas y ninguna hemos recibido el sms, supongo que como es un idea imnovadora, estara aun en prueba, esperaremos el proximo. Queda dicho para proximos eventos

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes. Para enviar los SMS utilizamos los teléfonos que las familias pusieron en la matrícula. El problema es que muchas solo pusieron fijos, que son incompatibles con el envío. En mi clase (soy Juan José) solo había 5 números de móvil por lo que probé con ellos y le dí una lista al Director para que actualizara el resto. Cuando ya tenía todos realicé una segunda prueba. El viernes pasado María José ya estaba buscando los nuevos teléfonos por lo que en breve podrá habilitar el envío para 4 años A. Saludos.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son revisados por el Administrador antes de ser publicados. Los comentarios inadecuados o fuera de tono no serán publicados.