sábado, 11 de junio de 2011

Verbena 2011

Os recordamos que la verbena de este año comienza a las ocho de la tarde. El escenario se encuentra habilitado en el espacio de una de las porterías del patio de primaria. 


La clase de 4 años B (Juan José) actuará inmediatamente antes del descanso por lo que como es difícil calcular la hora exacta será muy importante reunirse todo el grupo a partir de las ocho y media. Los niños se encontrarán ya vestidos y preparados. Cuando llamen por megafonía los niños y niñas entrarán en el pasillo de primaria por una puerta lateral y serán acompañados unicamente del tutor y de dos madres que han colaborado en la organización. Dentro entraremos en un aula habilitada para la preparación final hasta que salgamos al escenario.

La clase de 4 años A seguirá un proceso similar aunque deberá estar en el centro a partir de las ocho. María José ya os dará las oportunas indicaciones antes.

Nos vemos camino del País de Oz y a ritmo de pasodoble.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son revisados por el Administrador antes de ser publicados. Los comentarios inadecuados o fuera de tono no serán publicados.