domingo, 1 de julio de 2012

Actividades para el verano



Llegan las terribles vacaciones (lo de terribles lo dicen los padres) y claro, si los peques no repasan luego en septiembre se nota un pequeño bajón. Para evitarlo nada mejor que dedicar unos diez o quince minutos diarios a repasar un poco para sobre todo no perder el hábito de trabajar diariamente. Os recuerdo que en la sesión de entrega de boletines os entregamos un cuaderno de verano pero quien desee más o sea un visitante de Calle Sonrisa podrá aquí encontrar enlaces para actividades de Educación Infantil. Feliz verano.

  • Cuadernos de verano de Profe de PT. Os enlazo a la página con otros enlaces a cuadernos desde los 3 años hasta el 3er ciclo de Primaria. Al alumnado de María José y Juan José recomiendo el cuadernillo para primer ciclo. ¡PARA IMPRIMIR!
  • Busytown Mysteries. Anteriormente comentado os vuelvo a recomendar esta página de juegos muy sencillos en inglés para seguir trabajando el bilingüísmo.
  • Club Pipo. Pipo debe tener por lo menos 50 años ya pero sigue sin crecer y empeñado en educarnos...¡ahora digitalmente!
  • El rincón de Raquelita. La seño Raquel trabaja con niños y niñas de 3 años y se ha tomado el tiempo de preparar un cuaderno de verano para los más chiquititos. Algunos peques de nuestra clase tienen hermanitos pequeños y no les vendrá mal realizar algunas de sus actividades. ¡PARA IMPRIMIR!
  • Aventura diminuta. Nuestra seño Marian nos ofrece algunas propuestas sobre cómo trabajar este verano. Mejor que le hagamos caso. ¡PARA IMPRIMIR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son revisados por el Administrador antes de ser publicados. Los comentarios inadecuados o fuera de tono no serán publicados.