sábado, 16 de febrero de 2013

Strawberry Fields Forever

Con los últimos latidos de este gran corazón que es el Carnaval de Isla Cristina, el pasado viernes fuimos invitados por la Concejalía de Educacíon a una fiesta de despedida. Para poder asisitir solo necesitábamos una cosa: llevar un disfraz fabricado por nosotros. Como el maestro Juan José no tiene mucha idea tuvo que pedir ayuda a sus dos compañeras de Infantil para organizar algo. La seño Noemí sugirió que utilizáramos bolsas de basura de colores porque es un material fácil para trabajar y nos dijo que podríamos disfrazarnos de fresas. La seño Paula también se mostró interesada y nos indicó cómo podíamos rematar esas giganto-fresas con el tallo verde superior. Así que en un momento pudimos ponernos manos a la obra.

Recortamos el cuello y las mangas.

Ponemos silicona caliente en algunas zonas.

Pegamos óvalos de cartulina para simular las semillas.

Nos lo probamos.
Y cuando estaba todo listo salimos hacia la fiesta las dos clases de 4 y 5 años, la seño Celia, el maestro Oscar (ya os hablaremos de él), Noemí y Juan José.

Nos portamos muy bien a la hora de hacer la fila.

De repente vemos que un nutrido grupo de Bobs Esponjas nos sigue.
Y al final llegamos a la fiesta para poder pasarlo bomba porque nos esperaban animadores y animadoras y otros colegios del pueblo. Subimos al escenario a bailar y a recibir nuestro premio y luego... a bailar, a desayunar, a pintarnos y ponernos máscaras. ¡Una mañana única!.














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son revisados por el Administrador antes de ser publicados. Los comentarios inadecuados o fuera de tono no serán publicados.