martes, 1 de diciembre de 2009

Reunión del pasado lunes

A continuación volcamos una copia de los asuntos tratados en la reunión del pasado lunes 30 de diciembre.





Queridos padres y madres:
A continuación pasamos a destacar los aspectos más relevantes tratados en la reunión del 30 de noviembre sobre todo para aquellos familiares que no pudieron asistir.

1.       La cooperativa se debe abonar durante esta semana. De no ser así pasaremos un listado completo de material al alumno o  alumna en cuestión para su uso personal.
2.       Antes del puente pasaremos unas plantillas para confeccionar motivos navideños durante el mismo con el material (cartón, botones, telas, purpurinas…) que más os guste. Además, cada niño o niña puede traer al aula adornos navideños (bolas, espumillón, pegatinas de pared…) para contribuir a la decoración del aula.
3.       En cuanto a los talleres navideños ya han sido explicados en la carta enviada desde ciclo. Se realizan el próximo día 16.
4.       Al desayuno navideño del día 18 podéis aportar cualquier cosa; lo mejor es poneros de acuerdo entre vosotros ya que vamos a desayunar papás, mamás y niños juntos. El alumno cuyos padres no puedan asistir puede traer algún otro familiar. Por favor, entended que el espacio del aula es limitado y no podemos albergar a más de un familiar por niño.
5.       Al cotillón se vendrá vestido de fiesta para celebrar una llegada del año nuevo.
6.       Los Reyes Magos serán organizados por el AMPA así que ya recibiréis la información oportuna.
7.       Para ensayar villancicos en clase los niños pueden traer una pandereta.

San Juan del Puerto,  30 de noviembre de 2009.
Juan José y María José.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son revisados por el Administrador antes de ser publicados. Los comentarios inadecuados o fuera de tono no serán publicados.