martes, 26 de enero de 2010

Día de la Paz y granja escuela

Nos dirigimos a ustedes para, una vez más, pedir vuestra colaboración. Como sabéis, el próximo viernes celebraremos junto al CEIP JJ Rebollo el Día de la Paz en la Plaza del Ayuntamiento. Para trasladarnos allí solicitamos la ayuda de todos los padres y madres que lo deseen para que el trayecto sea lo más tranquilo y seguro posible. Quien desee acompañarnos puede avisar con antelación a María José o a Juan José. Recordamos que la salida desde cada aula se realizará aproximadamente a las 12:00 horas.
También insistimos en la importancia de entregar la confirmación de asistencia para la Granja Escuela. Como se trata de un sondeo es necesario entregar la hoja tanto SI vuestro hijo asistirá a esa actividad como si NO lo hará. No olvidéis poner el nombre de vuestro hijo en ella.

3 comentarios:

  1. Bien. Allí estaremos todas las que podamos.

    ResponderEliminar
  2. Darte a ti personalmente la enhorabuena, Juan Jose, porque el otro día mi hija, nos estuvo hablando de Las Meninas y del Hombre de Vitrubio, quedamos alucinados, ya que es algo sorprendente para una niña de tan solo 4 años.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Luis. Creo que al mismo tiempo que aprendemos lo pasamos muy bien.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son revisados por el Administrador antes de ser publicados. Los comentarios inadecuados o fuera de tono no serán publicados.