sábado, 5 de noviembre de 2011

Programación "La Prehistoria"

Edito la entrada para que podáis ver la programación completa de proyecto "La Prehistoria". Así podréis conocerla y descargarla si es necesario. 


Para una mejor lectura repetimos aquí los indicadores de evaluación. Hemos intentado que aborden todas las facetas del alumnado en el centro. Como veréis se centran en cinco bloques principales que resumen el día a día en clase pero que valora también tanto el trabajo fuera de ella como la implicación de la familia.

  • Atención, participación e interés en el trabajo en el aula. El niño o la niña atiende en la asamblea o explicaciones de otros niños y adultos, desea participar respetando una serie de normas y se interesa por cada una de las experiencias en el día a día del aula.
    • 20%
  • Trabajo a nivel individual, tareas para casa. Es constante y termina bien su trabajo comprendiendo el fin de las actividades. Junto con su familia realiza y entrega las actividades que se les demandan para hacer en su casa.
    • 20%
  • Trabajo a nivel grupal. Colaboración con compañeros y compañeras. Se relaciona con los demás y trabaja de manera respetuosa, colaborativa e igualitaria.
    • 20%
  • Autonomía. Gestión de su material. Trabajo autónomo. Sabe gestionar su material de aula (material fungible, material común, libros, fichas), no reclama ayuda cuando no la necesita y sabe solucionar problemas sencillos que se encuentra en el día a día.
    • 20%
  • Iniciativa en la adquisición de nuevos contenidos. Está motivado, con confianza, se interesa por las cosas y así lo expresa. Es significativo cómo ha evolucionado desde el punto de partida anterior.
    • 20%


3 comentarios:

  1. Si además insertas la programación, el trabajo quedará perfecto. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bien y servirá para que todas las familias sepan lo que haces en la clase.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son revisados por el Administrador antes de ser publicados. Los comentarios inadecuados o fuera de tono no serán publicados.