jueves, 3 de noviembre de 2011

Proyecto de innovación

Como recordaréis por la reunión inicial de curso que realizamos el pasado mes de septiembre este año estamos realizando en el centro un proyecto de innovación. Éste consiste en la grabación de una película a lo largo del curso por lo que la colaboración de toda la comunidad educativa y de las familias se convierte en algo muy importante. 

Como somos un centro bilingüe nuestra película irá sobre los EEUU.
La película contará cómo una americana, Leslie, llega a San Juan y conoce nuestras costumbres a la vez que nosotros nos adentramos en las suyas. Necesitamos un buen guión y por ello os pedimos que en cuanto podáis busquéis y traigáis información sobre colonos americanos o la época de Cristóbal Colón.

Esto no tiene nada que ver con nuestro proyecto "La Prehistoria" que estamos desarrollando actualmente y puede inducir a error pero una vez más confiamos en vuestra implicación con este centro como habéis demostrado en los dos años anteriores.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son revisados por el Administrador antes de ser publicados. Los comentarios inadecuados o fuera de tono no serán publicados.