lunes, 6 de mayo de 2013

Actividades fin de curso 2013



 Familias: Como ya son muy pocos los días que quedan para finalizar el curso hemos empezado a planificar ya las actividades de la graduación. Las ideas son provisionales para que vayáis conociendo y anticipando un poco. Queremos pediros mucha ilusión y colaboración para que no solo unas pocas personas se ocupen de todo el trabajo que nos va a caer encima.
 
Ejemplo de birrete de goma eva.

  1. Vestimenta. Para la sesión de fotografías y la graduación será necesario vestir a vuestro hijo o hija con unos vaqueros y una camiseta o polo de color blanco 
  2. Birretes y bandas. A mediados de este mes se organizará un taller para elaborar el birrete y la banda. Se quedará un lunes por la tarde y cada familia elaborará los de su hijo o hija con materiales que Puri se encargará de comprar con el dinero de la cooperativa. 
  3. Orla. Un día previamente indicado vendrá un fotógrafo para la sesión de fotos. El precio aproximado será de 10€ para una fotografía grande y otra mediana de 15x20. 
  4. Durante esos días los niños y niñas estaremos preparando en clase un par de sorpresas por lo que tendremos que venir con ropa cómoda. 
  5. El 17 de junio por la tarde celebraremos el acto de graduación posiblemente en el patio del centro. Luego tomaremos todos juntos algo por lo que más adelante os avisaremos.



Si tenéis alguna duda podéis preguntar a la madre de Pepín o hacerme llegar a las dos de la tarde cuando salga todo el grupo.

Un saludo. Juan José.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son revisados por el Administrador antes de ser publicados. Los comentarios inadecuados o fuera de tono no serán publicados.