sábado, 14 de septiembre de 2013

De nuevo abrimos nuestras puertas

Tras un verano de parón Calle Sonrisa vuelve de nuevo a la red. Alumnos viejos, amigos y amigas, grandes y pequeños corazones están ya en primero y segundo de Primaria. Pero como el mundo sigue girando ahora llegan nuevos habitantes. Este año las cosas comenzarán tranquilas porque volveremos a ser un aula de cinco años con sus proyectos e historias del año pasado pero como las ilusiones siempre hay que renovarlas las cosas terminarán siempre siendo cosas inquietas, divertidas y desbordantes de ilusión. 

Los veinte nuevos niños y niñas de este año llevan el listón por las nubes porque su anterior maestra se ha llevado su buen hacer y simpatía a Guadalajara. ¿conseguirá el maestro Juan José el certificado de calidad?. Muy pronto lo veremos. Por el momento os abrimos la puerta para que veáis el mobiliario. Eso sí, solo cuando la clase está vacía porque necesitaremos unos días para que nos den permiso para ver a los peques. Una vez más, ¡bienvenidos!.


Cortinas e icono de tiempo.

Panorámica de clase ordenadita.

Dentro de unos días no estará tan ordenada.

Hemos conseguido más espacio para que podamos utilizar mejor la PDI.

Otra panorámica.

En nuestra calle siempre habrá sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son revisados por el Administrador antes de ser publicados. Los comentarios inadecuados o fuera de tono no serán publicados.